Las pequeñas mudanzas en Barcelona te ofrecen un gran servicio. Estas son indispensables cuando buscas moverte rápido a un nuevo piso pero no tienes muchos objetos. Una mudanza es un momento lleno de nervios y que requiere de una enorme planificación, razones por las que han surgido todo tipo de supersticiones. ¡Descubre las más sorprendentes!

En Corea del Sur se realizan diferentes rituales antes de una mudanza y estas deben realizarse en días propicios. El objetivo es evitar que los malos espíritus se instalen en el nuevo hogar. De hecho, las empresas de mudanza coreanas cuentan con calendarios diseñados para evitar los días nefastos. Así sus clientes podrán entrar a vivir en su nuevo hogar con la fortuna de su lado.

Las pequeñas mudanzas en Barcelona son clave para muchas personas. En Japón se realiza un rito basado en el feng shui para empezar una mudanza. Este busca romper con los lazos sentimentales que te unen a tu antiguo hogar y te preparan para tomar posesión de tu nueva casa. Entrarás con el mejor pie y la suerte te acompañará en tus nuevos proyectos.

Durante la Edad Media se lleva a cabo un sencillo rito. Las mujeres colocaban una escoba detrás de la puerta principal de la casa. El objetivo era muy simple: rechazar a los malos espíritus y los deseos negativos de los vivos. Además, solían invitar a una comida festiva a quienes habían ayudado en la mudanza, por lo que se estrechaban los lazos familiares y de la comunidad. Sin duda, una práctica de gran interés.

Como has podido ver, las personas han creado diferentes rituales para que una mudanza no sea un problema. Desde Mudanzas Mans te invitamos a contactarnos y a que solicites nuestros servicios. Estarás disfrutando de tu nuevo hogar en el menor tiempo posible.