Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Mudanzas Mans

Si estás a punto de llevar a cabo un traslado de vivienda o de oficina y necesitas disponer cuanto antes de un presupuesto para mudanza en Barcelona, no tienes que preocuparte más. En Mudanzas Mans somos especialistas desde hace más de veinte años en este ámbito y prometemos ayudarte en todo aquello que necesites. Estamos a tu disposición las 24 horas del día, los 365 días al año.

Para poder evaluar correctamente tu trabajo necesitaremos disponer previamente de una serie de datos. Además de tu nombre y tu apellido, así como un número de teléfono para contactar contigo y tu dirección de correo electrónico, te solicitaremos otras informaciones que serán clave para que el presupuesto de tu traslado en Barcelona pueda ser lo más ajustado posible. Es necesario que conozcamos cuál es la dirección de origen, incluyendo la localidad, la provincia y el país. Otro tanto sucede con el lugar de entrega. Nuevamente, precisaremos de una localidad, provincia y país para calcular la distancia entre uno y otro punto.

Presupuesto para una mudanza en Barcelona sin compromiso

Resulta necesario, igualmente, conocer de antemano si tendremos que llevar a cabo labores de desmontaje y montaje de muebles o cualquier otra mercancía contemplada en el mismo traslado. Puedes realizarnos, así mismo, cuantas indicaciones consideres necesarias a la hora de evaluar el trabajo. Por ejemplo, si se transportarán enseres especialmente delicados o si de se precisa realizar la mudanza con urgencia. Todas estas informaciones puedes incluirlas en el formulario de contacto. Te haremos llegar el presupuesto a la mayor brevedad posible. Somos especialistas en mudanzas nacionales en Barcelona y de pequeñas mudanzas en Barcelona.

Responderemos de forma más que puntual en la entrega y con profesionalidad en cada etapa del traslado que realicemos para que no necesites preocuparte por nada. Nos encargamos de todos los detalles, no tienes más que contactar con nosotros y te ayudaremos a la hora de solucionar tus dudas. Te esperamos.

o llámanos al 93 806 65 36
Teléfono
haz clic para copiar mailmail copiado