Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Mudanzas Mans

Servicio de mudanzas rápidas en Manresa, ágil y eficiente

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Encuentra en Mudanzas Mans la respuesta que buscas para un traslado ágil y seguro, ya que somos una empresa con dilatada experiencia en el servicio de mudanzas rápidas en Manresa.

Tanto a nivel local, provincial o internacional nuestros expertos se encargan de diseñar una propuesta a medida que te garantice que tus enseres lleguen en perfectas condiciones a destino y en tiempo récord.

Particulares y empresas recurren a Mudanzas Mans para disponer de la máxima cobertura en el cambio de ubicación de viviendas y oficinas porque garantizamos un servicio de calidad.

Nos ocupamos de todo: del desmontaje, embalaje y montaje de muebles, empaquetado de las cosas en cajas y su etiquetado, traslado con la debida protección y colocación en el lugar de destino. Disponemos de especialistas montadores de mobiliario diverso.

Si precisas de un guardamuebles para poner a buen recaudo tus pertenencias, también te lo facilitamos. Contamos con servicio de transporte urgente (salvo mercancías perecederas) disponible 24 horas, los 365 días.

Conoce las prestaciones que proporcionamos como empresa de mudanzas especializada entrando en nuestra completa página web, donde detallamos las coberturas que brindamos para atender de forma precisa tus requerimientos.

Pídenos presupuesto sin compromiso. Ten la seguridad de que confiando en nuestro buen hacer, dejarás en buenas manos tus bienes más preciados.


o llámanos al 93 806 65 36
Teléfono
haz clic para copiar mailmail copiado